Conóceme

¿Cómo te puedo ayudar? 

doctor vicente pedroviejo saez

¿Por qué soy diferente?

Soy Vicente Pedroviejo, médico anestesiólogo con más de 10 años de experiencia ayudando a pacientes con dolor crónico como tú.
Si tienes dolor de espalda o de cuello, hernias discales, artrosis, dolores de rodillas o caderas, fibromialgia… sé lo que te ocurre, entiendo cómo te sientes y puedo ayudarte.

Tienes dolor desde hace meses o incluso años. El dolor crónico que sufres puede que te cause problemas al caminar, inestabilidad, sensación de poca fuerza en las piernas, o incluso calambres, hormigueos y sensación de latigazos.
Sé lo frustrante que es todo eso. Lo mucho que afecta a tu trabajo y a tu vida familiar y social. Pero, sobre todo, lo mucho que te afecta a ti.
Me llamo Vicente Pedroviejo, soy médico anestesiólogo y estoy especializado en Tratamiento del Dolor crónico, tanto a nivel de medicación, como de infiltraciones.

Mi filosofía

Más abajo te cuento mi historia, pero te aseguro que entiendo cómo te sientes porque llevo muchos años ayudando a pacientes como tú. Personas que han pasado ya por infinidad de médicos, sin saber realmente qué les pasa y por qué les duele. Pero créeme si te digo que tu dolor puede mejorar y yo te voy a ayudar a mejorar tu calidad de vida.

icono dr vicnete pedroviejo online

Trato personalizado

Nuestro trato será siempre de tú a tú, cercano y humano.

icono confianza dr vicente pedroviejo online

Confianza

Mi único objetivo es aliviar tu dolor y mejorar tu calidad de vida.

icono comunicacion doctor pedroviejo online

Comunicación

Nuestra relación médico-paciente será siempre de tú a tú, abierta, fluida y auténtica.

Conoce mi historia…

Soy licenciado en Medicina por la universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor en el hospital universitario Príncipe de Asturias (Madrid).
Durante mi especialidad, me dí cuenta de que mi vocación de ayuda a las personas se podía canalizar hacia aliviar su dolor. Por ello, me formé específicamente en el manejo global del paciente con dolor crónico. De eso hace ya más de 10 años.

misión icono doctor vicente pedroviejo online

Misión

Mi objetivo es mejorar tu calidad de vida, ayudándote a aliviar tu dolor al máximo posible, para que vuelvas a disfrutar de todos los pequeños placeres de la vida.

icono visión doctor vicente pedroviejo online

Visión

Ser tu médico de referencia en el manejo integral de tu dolor, poniendo a tu disposición el conocimiento y las técnicas más convenientes y actualizadas para ti.

Durante todo este tiempo, he comprobado que la mayoría de médicos y demás profesionales de la salud no conocen mucho sobre dolor crónico; y eso hace que, aunque muchos pacientes busquen ayuda para aliviar su dolor, desafortunadamente no encuentren un profesional bien formado que les ayude y acompañe. Actualmente, puedo ayudarte también en las consultas presenciales que te indico más abajo.

Mis valores

N

Compromiso

N

Excelencia

N

Confidencialidad

N

Trato cercano

N

Compromiso

N

Responsabilidad

Consulta Online

En un click.